ESPECIALIDADES

Mujeres

Master Mind: son sesiones de trabajo bajo mi dirección y guía, se hacen via Zoom, tenemos un encuentro semanal.

 

Se trabajan temas específicos, los cuales se anuncian en esta página y en RRSS. Estos temas vienen de investigaciones realizadas por mi y por la comunicación constante que mantengo con ustedes.

 

Formarías parte de la comunidad de Facebook de mis Master Mind  en la que se intercambian experiencias, lo que permite compartir y enriquecer el aprendizaje.

 

Asesoría Personalizada: son sesiones de trabajo extremadamente enriquecedoras, directamente conmigo, sobre un área especifica que necesites mejorar o un objetivo que te has planteado  alcanzar. Te permitirá acortar el tiempo sin sacrificios innecesarios.

 

Talleres:  Los talleres son sobre tópicos importantes, basados en estudios que he realizado con mujeres. En ellos puedes aprender, experimentar y practicar directamente el uso de metodologías efectivas que te saquen de donde estás y te dirijan a donde quieres estar.

Jóvenes

Evaluación de Carreras: esta prueba no tiene nada que ver con las convencionales, que ya sabemos, no son efectivas. Es desarrollada por mi, es muy precisa y permite encontrar la carrera u oficio acorde a quien eres tu realmente. Con un éxito total a lo largo de los últimos 10 años.

 

Master Mind: Sesiones muy valiosas sobre temas que permitirán sacar tu máximo potencial. Aprenderás entre otras cosas muchísimo sobre ti mismo/a, lo que es esencial para que tomes el control de aquello que si depende de ti. Vía Zoom, Dirigidos por mi, los cuales se anuncian por RRSS y en esta pagina.

 

Al participar formarías parte de la comunidad de jóvenes que participan  en los MM, con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias que van adquiriendo.

Asesoría Personalizada: Sesiones de trabajo directamente conmigo, realmente enriquecedoras, pues vas a tu ritmo y no el de un grupo. Adecuado específicamente para ti.

Bootcamp: Retiros con grupos medianos de participantes, en el que se intercala información práctica y diversión. Se encuentran suspendidos por  el tema de la Pandemia.

Empresas

Instrucción a equipos de ventas para mejorar su desempeño: Inicialmente se hacen entrevistas personales y cuestionarios a quienes conforman el departamento de Ventas, se analizan las debilidades y fortalezas, se adecúa la formación para las necesidades especificas de la empresa y rubro de negocio, lo que garantiza excelentes resultados, es decir un incremento en las ventas.

 

Análisis de equipos de trabajo y talleres adecuados para mejorar la comunicación intra e inter departamentos: Igualmente, se inicia con entrevistas y encuestas que permiten detectar la situación actual, elementos claves, que nos permiten adecuar la instrucción para tener resultados efectivos.

Asesoría en el área creación de nuevas oportunidades de negocios: Esta área la he desarrollado en los últimos dos años, y ha permitido expandir opciones de negocios que permiten la sostenibilidad y expansión de la empresa.

Asesorías

Personalizadas

Contáctame ​para así crear un plan de citas que te ayudarán a lograr tus objetivos y resolver aquello que te detiene y no deja avanzar.