Bandler2.jpg
f4c26d56-3c29-4666-81f4-8db63a10f5b0.jpg
d34bf912-fd8a-407e-bc1e-af8a9056ff6e_edi

Marisabel Caires

Psicoterapeuta - Instructora de PNL, Conferencista - Consultora Empresarial Consultas personales y online

Mamá

John_edited.jpg
Diplomas.jpg

Richard Bandler

John Grinder

Me apasiona lo que hago desde hace ya mas de 20 años, cuando mi vida dio un cambio drástico y decidí que quería seguir viviendo con entusiasmo y con todo lo que necesitaba para criar a mis hijos felices.

 

Fue así como comencé a estudiar con los mejores a nivel mundial, y cambié todo aquello que me hubiese dejado estancada y amargada. Así que  empecé por mi, porque todo objetivo empieza en uno.

 

Ese cambio importante lo logré en solo tres meses,  y de ahí en adelante comencé a escribir una historia que realmente ha valido la pena.

Fui sumando estudios, para erradicar todo aquello que pudiera afectar a mis hijos y para estimular todo su potencial, es más, fui mas allá y comencé a crear mis propias técnicas , desarrollando así una metodología muy particular. 

 

De aquella primera persona que atendí, una mujer, que vivía una situación similar a la que yo había pasado,  a este momento, son miles las personas a quienes he tenido la dicha de guiar en sus procesos.

 

Como te dije al inicio lo que hago me apasiona y soy una eterna estudiante de todo aquello que pueda contribuir a lograr resultados extraordinarios para ti, para mi, para todos.

 

Debes comenzar por saber cómo hacer cambios rápidos que mejoren tu vida, bien sea porque necesitas cambiar tu condición actual, porque debes sanar algo del pasado, porque “algo” te detiene o porque tienes muy claro lo qué quieres lograr y quieres asegurarte que lo alcanzarás.

Marisabel Caires.png