BENEFICIOS DE ATENDERSE

Jóvenes

Mis hijos son mi mejor proyecto, con  ellos me he dedicado, literalmente desde antes de nacer, a aplicar, todo lo que aprendía, para que tuviesen muchos recursos en sus vidas…el tiempo ha pasado y puedo decirles con orgullo que ha valido la pena.

 

Por eso mi pasión por atender a jóvenes, desde la evaluación de carreras, apoyo en sus temas personales, pero sobre todo en ayudarles a crear ese camino que quieren transitar en su futuro cercano de adultos jóvenes.

 

Recuerda que siendo muy jóvenes se toman decisiones que marcarán tu vida: carrera, dónde trabajar, con quién casarse etc.. hay que estar preparados para tomarlas, de lo contrario el porcentaje de error puede ser muy alto, y no quiero tener que atenderlos dentro de 20 años, por algo que pueden muy bien aprender ahora.

Decisiones de Vida

Arrow.png

Estudiantes

Es increíble la cantidad de estudiantes que cambian de carrera, aún habiéndoles hecho las conocidas  pruebas de aptitud vocacional. Pierden tiempo y mucho dinero, porque el hecho de saber que no te gusta no te orienta a lo que si.

 

He desarrollado una prueba Excepcional, ya probada por más de 10 años, en las que a través de una entrevista de aproximadamente 2 horas y de unos tests específicos,  se ofrece la carrera u oficio acorde al estudiante. El nivel de precisión es tal, que se da una, máximo dos carreras como opción.

 

Hasta el momento el 99%  de los cientos y cientos de estudiantes que han sido evaluados, han estudiado/estudian,  la carrera/oficio propuesto, y una gran cantidad se encuentran ya en el mercado de trabajo. Todos con un altísimo nivel de satisfacción.

Escoger la carrera indicada

Student icon.png

SERVICIOS

Bootcamp

 

Retiros con grupos medianos de participantes, en el que se intercala información práctica y diversión. Se encuentran suspendidos por  el tema de la Pandemia.

Asesorí

Personalizada

 

Sesiones de trabajo directamente conmigo, realmente enriquecedoras, pues vas a tu ritmo y no el de un grupo. Adecuado específicamente para ti.

Ejemplos:

¿Cómo prepararte para tomar decisiones adecuadas?

¿Cómo crear un plan de acción? ¿Qué se necesita para comunicarte adecuadamente?

entre muchos otros.

 

Son sesiones via Zoom y mensajería via Telegram.

Master Mind

 

Sesiones muy valiosas sobre temas que permitirán sacar tu máximo potencial. Aprenderás entre otras cosas muchísimo sobre ti mismo, lo que es esencial para que tomes el control de aquello que depende de ti. Vía Zoom.

Al participar formarías parte de la comunidad de jóvenes que participan  en los MM.

Tenemos encuentros una o dos veces por semana, dependiendo del tópico.

Se trabajan temas específicos que se anuncian en esta página y en las Redes Sociales.

Evaluación de Carreras

 

 A diferencia de las pruebas convencionales, que sabemos que no son efectivas, la metodología que he desarrollado toma en cuenta aspectos verdaderamente importantes que permiten encontrar de forma efectiva esa carrera u oficio que realmente va contigo y con lo que quieres.

 

Ha tenido un éxito total a lo largo de los últimos 10 años, la satisfacción de cientos de jóvenes y sus padres, lo comprueban.

 

Son dos sesiones,  una corresponde a la   entrevista, la cual tiene una duración  aproximadamente dos horas.