BENEFICIOS DE ATENDERSE

A nivel empresarial, es muy valiosa la información que ofrezco para el área de Ventas, entender al cliente, reconocer elementos de su comunicación, conectar efectivamente y persuadirlo a que tome la mejor decisión, que es comprar el producto que vendes, lo llevará a que sea un cliente fiel, no un comprador puntual que se aleje una vez hecha la compra.

Esta sección la dirijo a quienes han tomado la decisión de crear un proyecto por el que están dispuestos a entregarse y darlo todo.

 

Te ayudo a esclarecer tu idea, y a comunicarla de la manera más efectiva para atraer clientes, con un elevator pitch que he diseñado y que es extremadamente efectivo en quienes lo están usando.

 

Adicionalmente, te enseño técnicas para que hagas conexiones valiosas que permitan que tu negocio se impulse.

Empresas

Técnicas

Shaking hands icon.png

SERVICIOS

Asesoría en la Creación de Nuevas Oportunidades de Negocios

 

Consiste en sesiones guiadas de trabajo,   con la Directiva de la empresa, con la finalidad de identificar nuevas oportunidades que realmente sean factible. 

Talleres de Comunicación

 

La mayor parte de los conflictos ocurren por problemas en la comunicación intra e inter departamentos, por lo que se hacen una serie de entrevistas anónimas, que permiten identificar la problemática actual de manera de adecuar la información, y prácticas que solucionan el problema y que permiten lograr  resultados efectivos.

Instrucción a equipos de ventas para mejorar su desempeño

 

Inicialmente se hacen entrevistas personales y cuestionarios a quienes conforman el departamento de Ventas. Se analizan las fortalezas y debilidades,  adecuando la Formación a las necesidades especificas de la empresa y del rubro al que pertenece el negocio, lo que garantiza excelentes resultados, que se traduce en un aumento en las ventas.