PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el inconsciente?

El inconsciente es el área de la mente que controla nuestra fisiología, nuestra conducta y nuestras emociones. 

 

Es ahí donde verdaderamente se generan los recursos que lograrán  los cambios, pues no hay interferencia de la mente consciente.

¿Qué es la PNL?

La PNL  es una metodología que permite mejorar nuestro desempeño, hacer modificaciones, y modelar estados de excelencia, a través de técnicas específicas que permiten trabajar con las áreas de la mente involucradas en esos procesos.

¿Eres Psicloga?

Soy Psicoterapeuta, especializada en el inconsciente. No soy psicóloga, mi método es MUY diferente. Mi trabajo se basa en a dónde quieres ir, no de dónde vienes ni por qué estas en donde estás, por esa razón se logran resultados rápidos y permanentes.

 

 Mi metodología consiste en enseñarte cómo trabajar con tu mente, incluyendo la mente inconsciente, ya que es ahí donde se encuentran  tus creencias, miedos y limitaciones pero también donde salen todos los recursos que te ayudarán a lograr absolutamente todo. Mi trabajo es mostrarte como conseguir esos recursos que ya tienes y aún no lo sabes. 

Depende de cada caso, sin embargo vas a empezar a generar cambios positivos a partir de la segunda sesión. Mi metodología garantiza cambios rápidos y permanentes a diferencia de otras que toman años. 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

¿Me van a poner a hacer cosas que no quiero?

Nunca, pues tu mente consciente esta presente, vigilante del proceso, asegurando que todo el proceso es para tu conveniencia.

 

En el caso de los niños es diferente, como ellos aún no tienen definidos sus valores y principios, es necesario que sean atendidos, si así lo requieren, en presencia de uno de sus padres.

¿Qué es Hipnosis?

La hipnosis es un estado alterado de la consciencia, que se produce todos los días en cada persona, y  de manera natural.

 

¿Te ha pasado que vas a un sitio en carro, y te das cuenta que fuiste a otro,  al que vas con más frecuencia?  O que te quedas mirando fijamente, y en realidad no te estas dando cuenta de eso que ves sino que estas en “blanco” o pensando? Esos son ejemplos comunes de  trances naturales.

 

En Hipnoterapia,  nos apoyamos en esta capacidad natural para inducir al trance, y acceder a la mente inconsciente para generar los cambios necesarios para el logro del objetivo de la persona.

¿La persona puede quedarse en un trance permanente?

No, eso no sucede. Como lo comenté anteriormente en los trances diarios, salimos solos, nadie se queda en ese estado.

La única diferencia es que cuando es guiado, tiene una finalidad y una duración.

¿Por qué dices que tu método es efectivo?

Porque  los miles de pacientes que he tenido la fortuna de atender durante más de veinte años, lo confirman.

¿Por qué via atiendes?

Las consultas pueden ser presenciales y online. Atiendo a personas en todas partes del mundo a travez de FaceTime, Zoom y Skype.