BENEFICIOS

Mujeres

Toda mujer debe trabajar en si misma, ¿Por qué?

Porque son tantos los roles que tienes y tan importantes, que afecta los ámbitos en los que te manejas y no siempre  de manera positiva. El tratar de hacerlo todo, y que las cosas vayan bien,  te va dejando agotada y muchos casos profundamente  erosionada.

 

Puedes estar pasando tus temores a tus hijos, quizás ves a tu pareja como a un hijo a quien exigirle más que a un compañero de vida, quizás estas sola sacando adelante a tus hijos, en fin.

Por naturaleza, las mujeres somos las madres del mundo, tengas o no hijos, tu esencia será la de nutrir y aportar a otros, sin embargo, hemos heredado la idea que todo esta primero que nosotras mismas, el trabajo, los hijos, la pareja, la casa, los amigos, quedando de últimas en la larga lista de actividades.

 

Adicionalmente, la mujer, en general,  sale al mundo “disfrazada de la esencia masculina”, la cual asume de manera inconsciente para competir en el mercado de trabajo, bien como empleada o como dueña de su propio negocio, para mostrar que vale tanto como el hombre o para sacar adelante a sus hijos sin su pareja.

 

Todo lo anterior genera cansancio físico, mental y emocional, lo que puede repercutir negativamente en áreas importantes de tu vida.

 

Lo descrito anteriormente son  aspectos que pueden socavar tu autoestima y visión de lo que quieres para ti, llegándote a sentir hasta perdida.

 

Pues bien, como eje, debes atenderte de primera, ya que si tú estás bien, estarás en las condiciones adecuadas para ir por lo que quieres y manejar los desafíos, a medida que disfrutas más tus días.

Pilar

woman thinking.png

Jóvenes

Mis hijos son mi mejor proyecto, con  ellos me he dedicado, literalmente desde antes de nacer, a aplicar, todo lo que aprendía, para que tuviesen muchos recursos en sus vidas…el tiempo ha pasado y puedo decirles con orgullo que ha valido la pena.

 

Por eso mi pasión por atender a jóvenes, desde la evaluación de carreras, apoyo en sus temas personales, pero sobre todo en ayudarles a crear ese camino que quieren transitar en su futuro cercano de adultos jóvenes.

 

Recuerda que siendo muy jóvenes se toman decisiones que marcarán tu vida: carrera, dónde trabajar, con quién casarse etc.. hay que estar preparados para tomarlas, de lo contrario el porcentaje de error puede ser muy alto, y no quiero tener que atenderlos dentro de 20 años, por algo que pueden muy bien aprender ahora.

Decisiones de Vida

Arrow.png

Estudiantes

Es increíble la cantidad de estudiantes que cambian de carrera, aún habiéndoles hecho las conocidas  pruebas de aptitud vocacional. Pierden tiempo y mucho dinero, porque el hecho de saber que no te gusta no te orienta a lo que si.

 

He desarrollado una prueba Excepcional, ya probada por más de 10 años, en las que a través de una entrevista de aproximadamente 2 horas y de unos tests específicos,  se ofrece la carrera u oficio acorde al estudiante. El nivel de precisión es tal, que se da una, máximo dos carreras como opción.

 

Hasta el momento el 99%  de los cientos y cientos de estudiantes que han sido evaluados, han estudiado/estudian,  la carrera/oficio propuesto, y una gran cantidad se encuentran ya en el mercado de trabajo. Todos con un altísimo nivel de satisfacción.

Escoger la carrera indicada

Student icon.png

Empresas

A nivel empresarial, es muy valiosa la información que ofrezco para el área de Ventas, entender al cliente, reconocer elementos de su comunicación, conectar efectivamente y persuadirlo a que tome la mejor decisión, que es comprar el producto que vendes, lo llevará a que sea un cliente fiel, no un comprador puntual que se aleje una vez hecha la compra.

Esta sección la dirijo a quienes han tomado la decisión de crear un proyecto por el que están dispuestos a entregarse y darlo todo.

 

Te ayudo a esclarecer tu idea, y a comunicarla de la manera más efectiva para atraer clientes, con un elevator pitch que he diseñado y que es extremadamente efectivo en quienes lo están usando.

 

Adicionalmente, te enseño técnicas para que hagas conexiones valiosas que permitan que tu negocio se impulse.

Técnicas

Shaking hands icon.png

Testimonios

Soy sobreviviente de un accidente de aviación, en el que perecieron mi esposo y el prometido de mi hija, una avioneta de 4 pasajeros que se desplomo en un precipicio, mi hija y yo milagrosamente sobrevivimos... las terapias de Marisabel fueron determinantes en nuestra recuperación, la cual y me lleno de un regocijo y alegría inmensa al decir que ha sido total, ninguna limitación funcional, los médicos no pensaban que pudiéramos recuperarnos y lo hicimos gracias a las técnicas implementadas por Marisabel.
Las terapias de Marisabel pueden ser de gran ayuda en su recuperación, la medicina científica se apoya en este tipo de terapias para optimar sus resultados, y mi experiencia es un testimonio vivo de lo que se puede lograr

Susan, Pediatra